LICUAS incorpora a sus equipos de rehabilitación un nuevo equipo de fresado eléctrico Prokasro, suministrado por TECSAN, continuando con una larga trayectoria profesional entre ambas empresas.
El equipo de fresado eléctrico viene a cubrir las necesidades que LICUAS necesita como empresa especializada en la rehabilitación de tuberías con tecnología sin zanja y mantenimiento de la red de alcantarillado.
El equipo adquirido cubre todas las necesidades de fresado que demanda LICUAS en los servicios que presenta, como por ejemplo en la parte de mantenimiento en las redes de alcantarillado con la eliminación de raíces, hormigón o cualquier elemento que interrumpa el correcto funcionamiento hidráulico de la red de alcantarillado.
En este sentido, la empresa Licuas completa sus servicios junto al nuevo robot de fresado, con equipos para rehabilitación con manga para ejecutar rápidamente la reapertura de acometidas
Destacaríamos de Prokasro:
- Amplio rango de trabajo: desde DN200 a DN800.
- 2 potentes motores eléctricos de 2 y 3 KW, con un alto par de trabajo, lo que permiten trabajar en la eliminación de cualquier tipo de material.
- Tracción del tractor a 8 ruedas motrices.
- 110m de longitud de trabajo.
- Equipo transportable, permitiendo bajarse del furgón sobre el que está carrozado y así poder llegar a puntos de difícil acceso que con un vehículo no sería posible.
Todo esto junto a los muchos años de colaboración entre Licuas y Tecsan han llevado al acuerdo de suministro de este equipamiento